SERRALLERIA
CATALUNYA SEGURETAT
Cerrajeria CATALUNYA SEGURETATs.c.p.
¡Encerrada!  se ha quedado en la calle, acaba de perder sus llaves, O robo de bolso con las llaves.
Si se cerró la puerta de su casa o ha perdido sus llaves   en  Barcelona  ciudad.
Copyright © 1993-2017 Todos los DERECHOS RESERVADOS por CATALUNYASEGURETAT s.c.p.
E-Mail: info@catalunyaseguretat.com
Catalunya Seguretat s.c.p.     ¿Qué hacemos? Abrimos puertas  ¿qué más?    Copias de llaves  ¿qué más?   Colocación y reparación de cerraduras ¡más cosas! Hui… muchas cosas más, reparamos cajas fuertes ¡qué bien! ¡Hacéis más cosas! Sí, llámenos para cualquier consulta al respecto, le ayudaremos. Llámenos  93 414 36 37.
S.C.P
 
Principal
Web 2014
¡Acudimos  a usted    rápidamente!
Llame a CATALUNYA SEGURETAT  al  tel:93 414 36 37
Blue Chip - Wink haus
Sistema de cierre electrónico, completamente electrónico, flexible y seguro.
El cilindro electrónico Blue Chip combina la fiabilidad de los cilindros mecánicos de Wink haus con la flexibilidad y la capacidad de integración en red de la electrónica.
Por este motivo, Blue Chip está especialmente indicado para su instalación en organizaciones o entornos muy dinámicos, en los que se produce una alta rotación de usuarios. El sistema Blue Chip se suministra en los tipos de cilindros más comunes, como cilindro doble, medio cilindro o cilindros con pomos.
Cilindros electrónicos.
El cilindro Blue Chip puede ser montado en cualquier cerradura para cilindros de perfil europeo, según norma DIN 18252. Todo la electrónica esta integrada en el cuerpo del cilindro, protegida de posibles agresiones externas. Los derechos de acceso son gestionados en el cilindro y la identificación de la llave se realiza sin contacto. El cilindro funciona con baterías que son alojadas en el cuerpo del cilindro o en el pomo. Para puertas con alta frecuencia de paso Winkhaus ofrece una solución práctica mediante un pack de baterías externas, que son alojadas en el espacio fresado al lado de la cerradura, y hacen innecesario el cableado de la puerta. La apertura del cilindro se efectúa como en los sistemas convencionales, introduciendo y girando la llave.
CILINDROS ELECTRÓNICO BLUECHIP
cilindros de perfil europeo,
con sistema Bluechip
www.catalunyaseguretat.com
Llamenos y le informaremos       Tel: 93 414 3637